DESCIPCIÓN DEL BLOG

Mercería Acerico. C/ Covadonga nº 14 de León . merceriaacerico@gmail.com .

Mercería Acerico

Mercería Acerico

Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

He superado las 40.000 VISITAS en un de mis tres blog.SIGUE EL SORTEO.













Estoy encantada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He superado las 40.000 visitas.
 Hay días que he llegado a tener 100 visitas y sin embargo, uno o dos comentarios. Los comentarios la verdad en mi blog son muy escasos, que le voy a hacer, os gusta pasearos por mi blog, pero no escribirme lo que os parece y si os gusta las cosas que hago. No me importa me doy mas que satisfecha viendo el marcador de visitas.
La verdad es que estoy muy sorprendida nunca lo imagine cuando en una clase de informática el profesor nos dijo como se hacia un blog, y lo hicimos, eso fue en 2009, hacer un blog es muy fácil, lo difícil es todo lo que el blog lleva, es mucho, y nada fácil cuando empiezas, y mas como yo que no tenia ni idea de informática.
 Un año mas tarde lo retome, estuve un año sin hacer nada en el, hasta que un día me dije ese blog que tengo por la red voy a empezar a trabajar en el, y gracias a Rosana  http://nanabroches.blogspot.com.es/    que vino una tarde por la tienda y muchas cosa me dijo como se hacían, TE ESTOY MUY AGRADECIDA ROSANA.
Y a todos vosotros los que VISITÁIS mis blog, GRACIAS.
El sorteo sigue hasta el 5 de octubre, si os queréis apuntar hacerlo en la entrada anterior. SUERTE PARA TODOS.

9 comentarios:

  1. Mª Angeles, muchas felicidades por haber superado las más de 40000 visitas!!!! yu seguro que seguirán cdreciendo.....un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Cuantas visitas !!!! parece de ciencia-ficción. La verdad es que yo hace poco puse el contador y es cierto que hay mas visitas que comentarios, también cuando empecé no tenía ni idea de nada (hace 8 meses), y todavía hay cosas que no tengo ni idea de como hacerlo. Todo poco a poco se aprende. Gracias por el sorteo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ángeles. A veces lo de los comentarios es por falta de tiempo, y ya sé que nos hacen mucha ilusión. Pero siempre tenemos un momento para hacer una visita a otros blogs. Sigue así.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. De Palentina a Leonesa,
    gracias por tu comentario-aviso.
    enorawena de nuevo por tus numerosas visitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias angeles por tus comentarios un dia pasare a saludarte y enorabuena por las visitas besos.

    ResponderEliminar
  6. Hla Angeles , te entiendo por que me pasa como a vos , tengo pocos comentarios , pero como vos decis , veo que me visitan , y eso me pone bien !!! bueno me alegro que hayas superado las 40.000 visitas besos desde Buenos Aires Argentina !!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todas esas visitas!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. De una leonesa a otra. FELICIDADES por tu marailloso blog. Me encantaría conocerte.
    Sole

    ResponderEliminar