DESCIPCIÓN DEL BLOG

Mercería Acerico. C/ Covadonga nº 14 de León . merceriaacerico@gmail.com .

Mercería Acerico

Mercería Acerico

Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Un día maravilloso es Ásturias.

El arco iris, en mi vida lo había visto tan perfecto
y tan marcado, de lado a lado.
En esta foto se ve menos,porque es el centro y estaba con menos color.
No me lo he comprada por triplicado, todo no es para mi.
Unas telas son de lino 100%
Son para compartir.
Otras telas son de Algodón 100 %
Estoy feliz de compartir estas maravillas.
Os cuento chicas, nos fuimos a Asturias de comprar,hizo un día maravilloso y un sol radiante, compramos en Ikea, Casa, Primar, Decathlon, Leroy Merlin, igual alguno se me olvida, como no os voy a enseñar todo, os pongo los corazones, las telas, y la funda de la plancha, la pensaba hacer yo,pero me encanto la tela y me costo muy barata.
Os enseño hasta unas fotos que le hice al arco iris,en Asturias un día con sol y llegando a León llovía, en mi vida vi un arco iris entero como lo vi hoy, que preciosidad, la foto no le pude hacer entero, porque no nos paramos las hice en marcha.
Un día muy completo y para no olvidar.

4 comentarios:

  1. Vaya día más bonito,como se nota lo bien que lo has pasado. Hay que repetir este día. Bueno los corazones ya sabes que son lo mío, y las telas de lino para hacer todos esos proyectos.....pendientes. El resto lo iremos viendo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa... ainssssssss se te nota feliz .. por lo tanto eso es divinooooo jajjajjjaja y las telitas.. preciosass. . .besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese dia tan maravilloso.
    feliz domingo

    ResponderEliminar