DESCIPCIÓN DEL BLOG

Mercería Acerico. C/ Covadonga nº 14 de León . merceriaacerico@gmail.com .

Mercería Acerico

Mercería Acerico

Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Premio, me lo han otorgado dos blogueras.

ESTE PREMIO ME HAN OTORGADO DOS BLOGUERAS:
El Palacio de Martin
y
El Baúl de los telares


1-¿Cual es tu comida preferida? Los canelones
2-¿Tu bebida? El cafe con leche
3-¿Un cantante o grupo musical? Me gusta la musica country,el grupo todos
4-¿Tu peli? Muchas
5-¿No puedes vivir sin? la siesta
6-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?  Mi trabajo
7-¿Tu obra favorita? varais
8-¿Tu estación favorita?tengo muchas
9-¿Crees en el amor? si creo en el amor,yo tengooooooo
10-¿Tu ciudad favorita? León mi ciudad, solo le falta el MAR
11-¿Un libro? la casa de los espiritus.

este Mimo tan maravilloso se lo regalo a.

9 comentarios:

  1. Mª Angeles, felicidades! por estos premios, y ahora ya sabemos un poco más de tí.

    Besitos y feliz día guapa

    ResponderEliminar
  2. Mª Angeles, disfruta mucho de este premio tan merecido, muchas felicidades...Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Olá Minha Querida Maria,

    Parabéns, você é merecedora sim do prêmio....

    Agradeço o Carinho, fiquei super honrada com a sua escolha, levo e deixo guardado na minha pasta de "Selinhos" posto no fim do mês, ok????

    Fica Bem, Bom Dia!!!!

    1000 Beijokinhas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mª Ángeles por concedernos este premio, estamos encantadísimas, un besito muy grande y que sigas haciendo cosas tan maravillosísimas.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Muchísimas felicidades por tu premio, y muchísimas gracias por acordarte de mi. Es todo un placer.
    Ya me lo he llevado. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio y muchas gracias por pensar en mi. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese fantástico premio, te lo mereces Mª Angeles.

    Mil gracias por pensar en mi, lo recojo con muchísima ilusión.

    De nuevo gracias por tu amistad, cielo.

    Muack.

    ResponderEliminar
  8. gracias por pensar en mi
    me encanta tu regalo
    un abrazo
    isabel

    ResponderEliminar