DESCIPCIÓN DEL BLOG

Mercería Acerico. C/ Covadonga nº 14 de León . merceriaacerico@gmail.com .

Mercería Acerico

Mercería Acerico

Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

BANDOLERA DE ELOINA TERMINADA

Ya hace unos dias que termine la bandolera,ya la tiene su dueña, pero no pude poner las fotos hasta ahora,
Le encanto cuando lo vio, yo creo que tambien quedo muy bonita,
las chichas que van a clase quieren hacer una no se si les dara tiempo 
ya no queda nada se termina el curso por es temporada.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa....ainsss Tú haciendome pasar envida jajajajaja ¡¡¡¡ ainsss !!!! La verdad que te ha quedado divina... me gusta el colorido .. pero las muñequitassssssss me traen locaaaaaaaa.. jajajajaja Bueno reina .. te felicito por tu trabajo que Eloina va a presumir de lo lindo... Besotes y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Mª Angeles, la bandolera terminada quedó divina!!!, las telitas me encantan. No me extraña que tus alumnas quieran hacer una antes de que se acabe el curso...Un besote

    ResponderEliminar